jueves, 8 de abril de 2010

Paraísos de papel

Porque un cielo algodonado
respire las arrugas del invierno
y soplando remolinos
arrastre las hojas de este callejón.
Porque un sol enrojecido a través de la lupa
queme nuevas iniciales
y haga cosquillas a tu corazón.

Porque un hombre triste
sepa quién más es triste,
y en el búnker con sus herramientas
/armas de la paz
/flores del ojal
/cruces de la tierra
dibuje paraísos de papel
no develando el secreto de tierna arquitectura
y construya otro verso a puro pulmón.

4 comentarios:

  1. Tus letras son un mundo de ternura y aplausos, llevam siempre un sentimiento profundo, una suavidad que deleita a hombres y mujeres. Seguirè siendo siempre tu admirador, hoy, mañana y siempre.
    Un beso grandote amiga.

    ResponderEliminar
  2. Hola querida Di, siempre demostrando tu talento, la fragilidad de tus sentimientos se hacen sentir.
    Me devuelven los emails, no sé que ocurre, me puedes escribir?

    Siempre te quiero, no lo olvides.

    ResponderEliminar
  3. *** Lazarus, me halagás tanto y tus palabras son muy grandes para mí. Gracias por seguirme, gracias por ser ojos para esta poesía.

    *** Comunero, qué ilusión me causa llegar a tu rincón con mi poesía.

    *** Solecito!!! qué alegría encontrarte. Mi correo es raqnieto@gmail.com
    Te llamaré esta noche poeta. Besos viajeros hasta Bolivia... cómo quisiera ir a visitarte!

    Los quiero mucho, gracias por leerme.

    ResponderEliminar