lunes, 14 de septiembre de 2009

Amarte


Yo quiero a-marte esta noche
sin telescopios
planeta rojo.

Quiero a-marte a cielo abierto
en cada esquina
curva y cuadrante
del pensamiento.

Puedo entre murciélagos
alzar la vista y encontrarte.
Claro que puedo!
telón de estrellas
ser esta noche Venus
para tocarte.

Sé la distancia exacta
entre tu espacio y mi tiempo
cristal y barro
humildad opulencia
soledad compañía
Rólex… y reloj de arena.

Sé que la convergencia
es inevitable
cuando tu suspiro
despeje el cielo
y mis latidos hagan silencio...
Ay!
capacidad volitiva
si esta noche Marte nos guiña
tal vez con su venia
(sólo tal vez)
la vida comience.

10 comentarios:

  1. Habra vida en Marte?, o la vida comienza recien cuando vas A-Marte??. un hermosor! besos, Capitan del Espacio.

    ResponderEliminar
  2. -QUERIDA DIANA: TENDRÁS LA VENIA, Y SE PRODUCIRÁ LA CONVERGENCIA, VENUS, DEPENDIENDO DE TU DECISIÓN VOLITIVA.
    ESPECTACULAR VUELO, CHIQUITA, FELICITACIONES Y BESOS
    JOTACET EN EL PERIGEO

    ResponderEliminar
  3. Es muy bonito tu poema.
    Ah por cierto, creía que no habías escrito desde hace ... uff ni me acuerdo, ¿estuviste en MARTE? jaja, es broma. Me alegro de volver a verte.
    Un besote grandote:
    MMMMMUUUAAAAAKKKKKKKKKK

    ResponderEliminar
  4. Dama
    ¿Solo de Marzo? ¿Y la de los demas meses?
    Tu poema magistral como siempre.
    Esperanzador, ilusionado, máxime,si en esta noche,como dices le da por guiñar... jaja, muy lindo.
    Pués claro, damita,ese Marte desconocido, no dudo que te guiñaá, al menos es lo que te deseo.. Ya me lo contarás . Felicitaciones.
    Un beso
    Jose Ignacio

    ResponderEliminar
  5. HOLA RAQUEL

    MIS SALUDOS POR ACA:)

    ResponderEliminar
  6. Me gustó el juego de palabras utilizado en referencia a ese planeta rojo, sin dejar de lado el sentimiento.
    Besitos
    Vickie

    ResponderEliminar
  7. Puedo entre murciélagos
    alzar la vista y encontrarte.
    Claro que puedo!
    telón de estrellas
    ser esta noche Venus
    para tocarte.

    Sé la distancia exacta
    entre tu espacio y mi tiempo
    cristal y barro
    humildad opulencia
    soledad compañía
    Rólex… y reloj de arena.

    INTENSA Y APASIONADA
    GRATO LEERTE
    BESOS
    JEM WONG

    ResponderEliminar
  8. La segunda estrofa es excepcional y amar siempre es desde y hacia todos los puntos cardinales...desde y hacia todo el universo carnal y espiritual, desde adentr y hacia afuera...sin limites ni frotneras...

    Me gutó leerte, saludos esencia.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo23/9/09 6:51

    Martes dios de la guerra y tú venus diosa del amor, extraña pareja pero bello poema.
    Un beso
    Pepe Cercas

    ResponderEliminar
  10. Tu estilo me da puentes hacia otros planetas.Siempre el amor reina en tu poesía entre relojes y espacios siderales,con palabras juego que abren nuestros ojos y nuestros corazones.Gracias!

    ResponderEliminar