viernes, 28 de julio de 2017

Diana


Hoy mi desayuno es verte,
aquí tus tostadas con malta,
son las siete de la mañana
muy temprano bella durmiente,
pero a esa hora llegaste
aquel veintiocho de julio,
en el invierno de dos mil siete.

Tus ojos, "acá está mamá",
le abrieron una ventana a mi vida
cómo podría olvidarlo:
si me miraste...

Tu risa, tu perfil, tu inteligencia,
princesa de Ponyhattan
tu cutie mark es tu alegría,
tu talento especial el amor,
la comprensión, la fe y la amistad.

Tan dulce guionista de miles de historias
jamás dejes que nadie te impida dibujar.
Tan sabia de preguntas certeras
nunca te conformes con pobres respuestas.
Tan valiente, curiosa y decidida
no te tragues otro clavo
ni pidas permiso para bailar en todos lados,
o ayudar donando tu pelo,
o soñar que lo imposible se puede
¡para lograrlo!

Hoy mi desayuno es admirarte,
ya te estás despertando,
contarte que te amo con todo el corazón,
que tu abrazo es el mejor regalo
o que en el teléfono me llames
como las babosas "maami maami"...
mi preciosa bebé
aunque ya tengas diez años.


Te amo hija.
Mamá

Rosario, 28 de julio de 2017


No hay comentarios:

Publicar un comentario