jueves, 7 de junio de 2012

Inventario

Tenemos dos hijos y un amor,
un libro de antes, uno de ahora,
tres poemas inolvidables,
veinte historias para olvidar.
Una casa y cien proyectos
de los que sueño a la madrugada
y te cuento cuando abrís los ojos
aunque me mires con odio
y preguntes '¿otro más?'.
(sí, también tenemos paciencia y Losacor)
La carencia imprescindible de relojes
para darme el lujo de llegar temprano
si la cita es a las ocho
cualquier martes en cualquier bar.
Veinte segundos de valor
en una carta doblada que suspira,
un 8 de julio y todas las marcas del amor,
demasiado amor
(demás daños a verificar),
gritando 'Y sin embargo' en un concierto de Sabina.

Raquel
03-jun-2012

6 comentarios:

  1. Alejada desde hace un tiempo, vuelvo, leo y descubro que aquella muchacha que conocí hace casi diez años, es un mujer fuerte y entera.
    Me place grandemente comprobar el inmenso crecimiento de tu poesía.
    Es genial, muy genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ro, mi tremenda Ro... qué sorpresa y qué emoción que te hayan llegado estas letras. La poesía no muere. Jamás.

      Eliminar
  2. COMO SIEMPRE ...NUNCA SUPE COMO LLEGUE A VOS ..ROSARINA ..HERMOSA ..PERO TUS LETRAS ME SIGUEN LLEGANDO
    LA POESIA NO MUERE JAMAS ...TAMPOCO LO DICHO ..O LO RECORDADO ...MADAME ...BESOS A TI Y LOS TUYOS ..CUIDATE ...MUCHO ...TE DEJO MI MAIL : dcacciavillani@gmail.com ...CUIDATE MUCHO ...QUE ESTES BIEN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Daniel Cacciavillani, qué lindo encontrarte por mis letras. Si la poesía llega, toca y quema es porque está viva. Te agradezco muchísimo tus palabras. Besos poeta. Hasta pronto.

      Eliminar
  3. RAQUEL ...TE PREGUNTO CON SERIEDAD ...DE VERDAD ..PORQUE NO ME ESCRIBISTE MAS???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te respondo con seriedad... falta de tiempo. Habrás notado que escribo poco pero imagino mil poesías que luchan con mis manos por salir. Besos amigo.

      Eliminar