lunes, 19 de julio de 2010

Ut supra


Cuando el silencio es cielo oscuro
y la memoria no amanece
porque tiene miedo de olvidar
sos lucero... ilusionista de mañanas.

Cuando la palabra es mediodía
y antónimo de fuerza
sos la sombra de algarrobo en el desierto
y esperanza.

Cuando el camino anochece
y estoy perdida
y no hay señales
sos insomnio traicionero
eco de tu nombre
riff de tus latidos
máuser de tu piel sobre mi cuerpo y luz difusa
de la luna curioseando en la ventana.

Cuando mi silencio es cielo oscuro
sos la razón ut supra
de mi alma.

2 comentarios:

  1. hermoso silencio Raquel el que queda después de leerte..



    saludos

    ResponderEliminar
  2. De mi libro "Tal vez..."


    RUTA

    Hacia dónde vas paisaje con aristas?
    Veo tus monstruos
    marchando tras tu sombra
    y tú los ignoras.

    Nunca miras los puertos saqueados,
    los mitos vencidos.

    Tu pelo reparte lanzas de lumbre,
    tu rostro inaugura en mi jardín
    un espejismo de puertas.

    El conjuro triunfó,
    te sigo en silencio.




    anuar bolaños.

    ResponderEliminar