viernes, 28 de julio de 2017

Diana


Hoy mi desayuno es despertarte,
aquí están tus tostadas con malta,
son las siete de la mañana
muy temprano bella durmiente,
pero a esa hora llegaste
aquel veintiocho de julio,
en el invierno de dos mil siete.

Tus ojos, "acá está mamá",
le abrieron una ventana a mi vida
cómo podría olvidarlo:
tu mirada buscando la mía...

Tu perfil, tu inteligencia, tu risa,
princesa de Ponyhattan
tu cutie mark, tu alegría,
tu talento especial el amor,
comprender, creer, ser amiga.

Tan dulce guionista de historias
nunca dejes que te impidan dibujar.
Tan sabia de preguntas certeras
no te conformes con pobres respuestas.
Tan valiente, curiosa y decidida
no te tragues otro clavo
ni pares de bailar en todos lados,
o ayudar donando tu pelo,
o soñar que lo imposible se puede
¡hasta lograrlo!

Hoy mi desayuno es admirarte,
ya te estás despertando,
contarte que te amo,
que tu abrazo es mi mejor regalo
y que me llames
como las babosas "maami maami"...
mi preciosa bebé
aunque ya tengas diez años.


Te amo hija.
Mamá

Rosario, 28 de julio de 2017